jueves, 2 de octubre de 2014

Messi reconoció que Neymar tarde o temprano será el mejor jugador del mundo

Leo Messi reconoció en un acto de Gillette que Neymar tarde o temprano será el mejor jugador del mundo y ganará el Balón de Oro. Además, aseguró que no compite conCristianosino que sólo quiere ganar títulos

¿Es Messi el mejor del mundo ahora mismo?:"No sé que lugar ocupo en el fútbol mundial. Ni me puse a pensarlo. Intento seguir creciendo. Solo pienso en jugar"

¿Es mejor que Cristiano?:"No compito contra Cristiano, yo sólo hago mi trabajo y no me interesa competir contra nadie. Quiero conseguir títulos"

Neymar, un futuro Balón de Oro:"En el fútbol nunca sabes qué pasará, pero creo que Neymar será el mejor del mundo por la calidad y condiciones que tiene"

La conexión Messi-Neymar:"Jugamos más cerca en la cancha que el año pasado. Neymar es un gran jugador y es un placer coincidir con él en la cancha. Tengo buena relación con él. Es un chico fabuloso y nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha"

El récord de Zarra:"No lo pienso. Llegará el récord cuando tenga que llegar pero es muy lindo ser el máximo goleador de una de las mejores Ligas del mundo"

Libertad total con Luis Enrique:"Tengo mucha libertad en moverme dentro de la cancha. Me dijo el técnico que me moviera por donde quiera. se pueden dar más pases teniendo a dos delanteros por delante"

Seguirá jugando con Argentina:"Ahora estoy citado con la selección, voy a ir. No hay ningún problema. Luis Enrique no nos dijo nunca que no fuéramos con las selecciones. Al contrario. Es algo normal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario