lunes, 13 de julio de 2015

Reprograman para el 19 de julio el clásico potosino

De acuerdo con la información proporcionada por los organizadores de la Copa Cine Center el partido revancha entre los elencos de Nacional y Real Potosí fue reprogramado para el domingo 19 desde las 15:30.
El segundo clásico potosino debía jugarse el pasado sábado; empero, los conflictos sociales que se vive en la Villa Imperial derivaron que este encuentro sea postergado.
Tanto Real como Nacional tiene las posibilidades de avanzar a la siguiente instancia de este torneo que premiara con un buen monto económico a los tres equipos que ocupen los lugares de privilegio.
En el primer partido se registró un empate entre ambos conjuntos, por lo que la llave quedó abierta para cualquiera de los dos elencos. Por esa situación ambos equipos alistan todo su arsenal para los segundos 90 minutos que definirán la clasificación a la siguiente fase del certamen.
El ganador del clásico potosino rivalizará con The Strongest que ayer venció por la mínima diferencia al conjunto de Bolívar.
Los organizadores de la copa de invierno esperan que el paro cívico se solucione en el transcurso de esta semana, para que los hinchas puedan apoyar a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario