sábado, 4 de julio de 2015

Zazhú empieza a bosquejar su onceno para el clásico

Con la mente puesta en su primer partido dentro del torneo de Invierno denominado "Copa Cine Center", el técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú empezó a bosquejar su onceno titular.
Después de que se suspendió el cotejo amistoso en la ciudad de Sucre contra Universitario, por la falta de campo deportivo, el técnico de la banda roja decidió aprovechar el tiempo y ayer en la cancha de los altos de San Juan realizó un ensayo de fútbol.
El técnico lamentó que por la falta de campos deportivos no se pueda llevar adelante partidos amistosos que son importantes para ver en cuál de las posiciones se tiene que reforzar el trabajo.
Por lo que se pudo ver en el ensayo de fútbol el timonel decidió utilizar un sistema táctico de 1, 3, 4, 2,1.
Resguardando la portería estuvo Éder Jordán, mientras que en la zona de la defensa estuvieron Luis Aníbal Torrico, Rony Jiménez e Ignacio García.
El medio sector lo conformaron Juan Pablo Sánchez, Darwin Lora, Andrés Irahola e Isaías Dury, un poco más adelantados, Darwin Peña y el paraguayo Osvaldo Hobeker. Mientras que el jugador argentino Ezequiel Lazo comandó el ataque de Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario