Más allá de que al frente de la Verde estará el equipo olímpico, no hay que restarle crédito al joven plantel brasileño, que ante su gente intentará mostrar que tiene con qué ser protagonista.
La nueva Selección, en la era de Mauricio Soria, intentará -por su parte- demostrar que también tiene lo suyo, con un mediocampo poblado, donde hay varios hombres de ida y vuelta, tal el caso de Augusto Andaveris, un verdader "perro de presa" en la cancha. Pero, Soria también pondrá sobre el tapete a un plantel con hombres de buen pie, tal el caso de Jhasmani Campos y Damián Lizio, quienes intentarán generar las carcas ofensivas con el atacante solitario, tal es el caso de Oscar Díaz.
No se ha cansado de hablar en los últimos días el timonel Mauricio Soria, quien pretende inculcar el fútbol ofensivo que pregona desde hace bastante tiempo. Aunque, en el caso del partido de hoy por la noche, también tomará sus recaudos en la marcación de los veloces hombres olímpicos de Brasil.
En la zaga, el entrenador de Blooming no ha dudado de poner una línea de cuatro, donde los experimentados Ronald Raldes y Edward Zenteno serán los baluartes en la zaga. Además, Soria ha apostado en el joven golero de San José de Chiquitos, Romel Quiñonez, quien se ha mostrado recuperado de una lesión que padecía en Bolívar, su club.
Este encuentro, además del siguiente frente a Chile, el próximo 14 de octubre, serán los dos partidos donde Soria asumirá de manera temporal. Luego, la dirigencia de la FBF lo ratificará o confirmará a otro DT.
Por su parte, Brasil con su DT Alexandre Gallo, quieren probar a sus jóvenes figuras, donde destaca Luan, un diminuto pero escurridizo atacante. No se contará con Rafinha, quien está lesionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario