"La discusión de lo que se hizo el 10 de noviembre es secundaria, porque lo hecho en Potosí ya está ratificado en esta reunión", declaró Humérez.
El dirigente calificó la reunión del próximo 28 de noviembre, convocada por el grupo denominado oficialista, como "pura formalidad" y donde se podría realizar la transición formal entre las dirigencias.
"Son 10 de los 12 clubes afiliados a la Liga los que hoy están junto a esta fórmula de trabajo", dijo Humérez quien además señaló que a la convocatoria de Jorge Decormis, para un Consejo Superior este 28 de noviembre, asistirán algunos clubes ratificando las elecciones recientes.
El titular liguero aseguró que se realizó un análisis "pormenorizado en el tema legal" y que las elecciones realizadas en Potosí tienen legalidad y legitimidad, porque ayer en Cochabamba se hicieron presentes los clubes Petrolero y Sport Boys, que en su momento estuvieron ausentes.
Con este panorama, la dirigencia liguera presidida por Humérez llevará adelante una reunión con los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) para buscar soluciones a los temas económicos que agobian a los clubes ligueros.
"La reunión con FABOL puede dejar un camino llano para el inicio del próximo campeonato", dijo Humérez, aunque todavía no confirmó la fecha.
El dirigente adelantó que el presidente del club The Strongest, César Salinas, confirmó su apoyo al grupo de dirigentes que reconoce a Humérez como el nuevo titular liguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario