Cuando todo hacía presumir que el encuentro de la decimaseptima fecha finalizaría sin apertura del marcador, el local festejó una victoria que le sirve más para escapar de la zona roja del descenso, además de darse un respiro en la tabla del punto promedio y la del Apertura en el sumaron 19 unidades.
En el primer tiempo del compromiso ambos equipos no mostraron mucho, Oriente se defendía en tanto que los locales buscaban los espacios para marcar la diferencia, así transcurrió los primeros 45 minutos, ante la molestia de los pocos hinchas que llegaron al escenario deportivo.
Además el equipo visitante perdió a uno de sus hombres desequilibrantes en el minuto 13 (Marvin Bejarano), debido a una lesión que no le permitió seguir en el campo de juego.
El partido se jugaba en territorio verdolaga, que en los últimos minutos defendía el empate. Hasta que García, en el sector izquierdo, envió un centro que se introdujo en el marco de Arias, 1-0 a favor del local, que superaba de esta manera el único puntero del torneo. Bolívar y Wilstermann le agradecían por el triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario