El timonel de la banda roja no quiere perder el tiempo en este receso de la Liga del fútbol Profesional Boliviano y buscará aprovechar al máximo estos días para que sus dirigidos puedan conseguir su primera victoria dentro del campeonato Clausura.
Después de haber disputado seis encuentros, cuatro empates y dos derrotas, el equipo de los altos de San Juan hasta el momento sumó 4 puntos, ubicándose en el décimo lugar de la tabla de posiciones del actual torneo.
Esta situación preocupa al timonel ya que, según su análisis, sus dirigidos estarían juagando bien todos los partidos, pero la desconcentración en los último minutos y la falta de definición les estaría costando los cotejos.
"A veces es así, cuando uno hace un buen partido, hace bien las cosas y no saca un resultado positivo duele. Creo que hemos hecho todo para ganar ante Bolívar y, lamentablemente, en dos balones parados nos han convertido, nosotros hemos tenido posibilidades clarísimas y no hemos podido meterlas, pero el fútbol es así. Uno tiene que olvidarse y tratar de mirar para el frente", dijo el técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino.
Por lo que pudo informar el timonel la banda roja, entrenará hoy en doble turno en su cancha de los altos de San Juan y el lunes empezará a bajar las cargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario