Además de estar entre los últimos de la tabla liguera, también se ve comprometido en la zona roja del descenso (con un promedio de 1.1549), aunque su permanencia en la Liga no pende de un hilo, pero saben que cada unidad les permitirá abandonar esos puestos que no son nada envidiables.
Para los jugadores es más que importante comenzar a sumar de tres en tres, por lo que a partir del jueves tienen el firme propósito de no dejar escapar los puntos de local. La primera piedra en el camino será nada menos que los celestes paceños con los que jugarán a partir de las 20:00.
Mientras que por la séptima fecha el jueves 19 rivalizarán contra Universitario, de Sucre en el estadio "Patria", en tanto que el domingo 22 recibirá la visita de Wilstermann, el 1 de marzo jugará contra Universitario, de Pando, en tanto que el viernes 6 del mismo mes visitará a Sport Boys, finalmente el 14 jugará contra Blooming. Los partidos corresponden a la primera rueda del certamen.
"Tenemos que jugar partidos muy difíciles. Bolívar es un equipo complicado, el equipo está concentrado para jugar el jueves", aseguró el jugador Juan Pablo Alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario