Bolivia sumó sus primeros tres puntos en este torneo con un triunfo alcanzado gracias a la fuerza de reacción que tuvo el elenco, dirigido por el director técnico Claudio Chacior, para sobreponerse a los obstáculos y colocarse de nuevo en la pelea por una de las tres plazas para la siguiente ronda.
La cuenta fue abierta por el chileno Gabriel Mazuela, a los 15', en el estadio Feliciano Cáceres. Como sucedió en el encuentro contra los uruguayos (1-4) Bolivia respondió, pero en esta ocasión tuvo mejor fortuna con el tanto de igualdad convertido por Luis Iriondo Egüez, a los 25', ya que después de esto mantuvo la presión hasta alcanzar los tres tantos.
El 2-1 para Bolivia fue convertido por Bruno Miranda, a los 48', sorprendiendo a los trasandinos, quienes ingresaron muy confiados al complemento. Más tarde, Henry Vaca (63') anotó el 3-1.
El descuento para los rojos fue obra de Mazuela, a los 90', quedando con poco tiempo para tratar de cambiar el encuentro después de una mala noche para Chile, debido a que su planteamiento no dio frutos y se quedó sin unidades dentro de la tabla.
Con tres puntos en el bolsillo, el seleccionado boliviano enfrentará mañana, martes, a Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario