El piloto nacional y su vehículo Buggie Herrator generaron la euforia de los aficionados nacionales, que lo recibieron como héroe.
Este, una vez en la rampa, sujetó con ambas manos una bandera nacional y la hizo flamear en medio de los aplausos.
El recibimiento de Bulacia fue emotivo porque estuvo enmarcado en las notas del "Viva mi patria Bolivia", una hilera interminable de bandera bolivianas y el grito de "Bo, bo bo, li, li, li, via, via via, Viva Bolivia", coreado por cientos de espectadores que se dieron cita en ese lugar.
El piloto boliviano llegó el sábado por la tarde a Uyuni, sede del internacional rally Dakar, al final de la séptima etapa en la categoría vehículos, en medio de un caluroso recibimiento y con los honores correspondientes a su mérito como competidor nacional.
"Realmente muy lindo emocionante ver a tantos hermanos aquí, a tanta gente nuestra, a tantos compatriotas, a tantos bolivianos, vibrando con el pasar de los autos y gritándonos", manifestó tras llegar al podio oficial escoltado por la Policía.
Bulacia, que con su llegada se convierte en otro emblema para Bolivia, fue recibido, además, por el presidente Evo Morales, hecho que calificó como indescriptible y que premia - a su juicio- a la humildad con la que compite.
"No queda más que decir: Que viva Bolivia", aseveró el piloto nacional, que es uno de los principales protagonistas de la carrera en autos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario