domingo, 10 de agosto de 2014

En San Lorenzo calientan motores para la gran final

San Lorenzo, de Argentina, calienta motores a puertas cerradas concentrado en la final del miércoles ante Nacional, de Paraguay, con la ilusión de obtener la primera Copa Libertadores de su historia en su estadio en Buenos Aires, que estará colmado.
El equipo de Edgardo Bauza comenzó la práctica por la mañana pero "a puertas cerradas y sin atención a la prensa", indicó el club y tampoco se mostrará hoy.
La ansiedad de los hinchas de San Lorenzo, el club preferido del papa Francisco, que nunca vieron a su club campeón de la Libertadores generó una gran demanda de boletos y miles quedarán afuera, admitió el vicepresidente de la entidad, el popular conductor de televisión Marcelo Tinelli.
Según Tinelli, tienen autorizados 39.000 lugares para 100 mil personas que quieren ver el partido que se disputará en el Nuevo Gasómetro, en el barrio de Flores, al sudoeste de Buenos Aires.
Tras el empate 1-1 en el partido de ida en Asunción, los hinchas se ilusionan de que esta vez el equi po azulgrana pueda quedarse con una copa que le ha sido históricamente esquiva, ya que nunca antes había pasado de las semifinales.
Los fanáticos acamparon e hicieron horas de fila en las inmediaciones de la sede social de la entidad, en el barrio capitalino de Boedo, para conseguir un boleto, lo que obligó a anticipar el viernes la venta de las entradas generales, llamadas "populares", prevista inicialmente para ayer.
"El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que las entradas para el encuentro de vuelta de la Final de Copa Libertadores se encuentran agotadas", anunció la institución la noche del viernes. Aclaró que por recomendación de los organismos de seguridad y "para mayor comodidad de los asociados que estaban acampando desde hace dos días", el club adelantó al viernes la venta de las populares.
El club también advirtió en un comunicado sobre la emisión de entradas de protocolo falsificadas que se venden en las últimas horas por internet. Ante la pasión "cuerva", el club instaló contrarreloj una tribuna tubular con 1.500 lugares más.

Dirigencia arma tribunas movibles
Tribunas Ayer por la mañana, al mismo tiempo que se entrenaba el plantel, se pudo observar el armado de tribunas movibles debajo de la platea sur. Tendrá entre 600 y 900 ubicaciones, pero está sujeta a la aprobación del gobierno de la ciudad.
Revendedores La reventa también es una preocupación. Por una platea sur, en una subasta llegaban a ofrecer hasta mil dólares. La dirigencia azulgrana realiza los trámites para armar un Fan Fest en el barrio de San Juan y Boedo con pantallas gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario