domingo, 17 de agosto de 2014

Nacional recibe a Bolívar con sed de revancha

Nacional Potosí será local esta tarde (15:00) frente a Bolívar en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la segunda fecha del torneo liguero Apertura.

El equipo de la banda roja espera el encuentro de hoy con ansias de revancha, después de la dura caída que sufrió en la ciudad de Santa Cruz, la pasada semana, cuando cayó frente a Blooming por 2 goles a 0.

Los de Potosí tienen la oportunidad de rehacerse ante su público, en el primer partido que disputarán en condición de locales.

Sin embargo, tendrán como rival a un Bolívar que viene herido después de haber sufrido una derrota en su debut. La academia paceña perdió con San José (1-0) en el estadio Jesús Bermúdez por la primera fecha del Apertura, hace una semana.

Durante la semana, el técnico del equipo paceño ensayó el posible once titular, con un par de cambios respecto al equipo con el que comenzó el torneo, sin embargo, se espera que la estructura y forma de juego se mantengan fieles al estilo habitual del entrenador español.

Con este marco, el duelo de esta tarde en el Víctor Agustín Ugarte se prevé disputado al máximo y muy entretenido, dada la necesidad que tienen ambos planteles de lograr una primer triunfo en el campeonato que recién comienza.

Los hinchas potosinos comenzaron a organizarse en grupos ya conocidos para alentar a su equipo durante el partido, aunque se espera que también una nutrida barra celeste se dé cita en el escenario potosino, compuesta en su mayoría por aficionados de Bolívar que radican en la Villa Imperial, además de algunos visitantes.


Nacional Potosí

Diego Zamora

Isaías Dury

Wálter Rioja

Ronny Jiménez

Ignacio García

Juan P. Sánchez

Juan P. Alemán

Leonel Justiniano

Jeison Siquita

Charles da SIlva

Gastón Mealla

Entrenador:

Marcos

Ferrufino


Bolívar

Romel Quiñones Lorgio Álvarez Ronald Eguino

Luis Gutiérrez José L. Capdevila Damir Miranda Walter Flores Ruddy Cardozo Juan M. Callejón Juan Carlos Arce Carlos Tenorio

Entrenador:

Xabier

Azkargorta

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Ciudad: Potosí

Árbitro: Álvaro Campos (Oruro) Asistentes Galo Uchurinca y Marco Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario