domingo, 19 de abril de 2015

Nacional Potosí tendrá un tridente en el ataque

Con la intención de sumar las tres unidades, el técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú decidió colocar un tridente ofensivo cuando reciba a Oriente Petrolero el domingo a las 19:30 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", en el partido que corresponde a la décima sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Por lo que se pudo ver en la práctica de ayer en el estadio, el tridente estará conformado por los jugadores Nicolás Bubas, Gastón Mealla y Héctor Calderón.
El técnico de la banda roja con este tridente ofensivo quiere dejar sin reacción al conjunto verdolaga desde el inicio del partido y con actitud agresiva buscará sumar las tres unidades para seguir subiendo en la tabla de posiciones del campeonato que regente la Liga.
La única duda para el partido del domingo es el jugador brasileño Charles Da Silva que se espera que llegue hoy para ser tomado en cuenta en el onceno por el técnico Zazhú.
Con la ausencia de Da Silva el timonel decidió buscar algunas variantes en el entrenamiento de ayer. El futbolista que se encargó de suplirlo fue el otro jugador brasileño Anderson Da Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario