jueves, 16 de abril de 2015

Zazhú bosquejará el onceno titular que jugará con Oriente

El técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú, bosquejará hoy el onceno titular que se enfrentará a Oriente Petrolero el domingo a las 19:30 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" en el partido que corresponde a la décima sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Por lo que adelantó el timonel de la banda roja mantendrá el mismo plantel que jugó en el clásico potosino y solo buscará una variante en su equipo ya que no podrá contar con el jugador Leonel Justiniano quien acumuló su quinta amarilla y quedo fuera de los planes de Zazhú.
Entre las posibles variantes que el timonel buscará estan los jugadores Juan Pablo Aleman, Rodrigo Borda y Pastor Monrroy.
"Justiniano nuestro goleador no juega, vamos a ver quién puede reemplazarlo, pero la victoria del fin de semana incentiva a todo el mundo, a la directiva, a los futbolistas estamos trabajando todos juntos en equipo y Oriente, enfrentamos al mejor equipo del fútbol boliviano a sus perseguidores directos les ha ganado, así que nosotros tenemos un duro rival, pero vamos a intentar ganar el partido como lo que hicimos contra Real", dijo Zazhú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario