viernes, 10 de abril de 2015

Zazhú definirá el onceno titular que jugará el clásico

Con el objetivo de sumar los tres puntos en juego, el técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú, definirá hoy el onceno titular que jugará como visitante el clásico potosino en el domingo a las 17:15 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte". po la décima quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con la intención de sumar las tres unidades en el clásico potosino, el timonel de la banda roja se enfocó en trabajar durante la semana con el plantel en la parte de definición, ya que este aspecto les está costando a la hora de definir sus encuentros.
Por lo que adelantó el timonel de la banda roja colocará el mismo plantel que se enfrentó en la décima cuarta fecha al plantel de Petrolero de Yacuiba en la Villa Imperial.
"El plantel que entrará en el clásico ya lo definí desde el lunes, cuando uno tiene un plantel corto tiene sus beneficios y sus desventajas, la ventaja que tiene es que no tienes muchas alternativas, no tienes muchos cambios, estamos justo los dieciocho que vamos estar en el campo de juego, así que por suerte tengo el equipo y mañana (por hoy) vamos a practicar algunos detalles más y ya estamos para el partido", dijo Zazhú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario