"De local nosotros sabemos que no podemos tropezar en perder puntos acá, lo más importante que nosotros tenemos es tratar de seguir sumando de a tres, siempre de local lo necesario que podamos hacer creo que es tratar de jugar bien", declaró el defensor del "tigre", Marco Paz.
Añadió, que el partido de este domingo será complicado, pero que ya tomaron los recaudos necesarios para contrarrestar el planteamiento del rival, "el mismo que estará en base a la solidez", que tiene el cuadro "atigrado" con futbolistas que están atentos a las jugadas.
"Para nosotros siempre acá va a ser complicado, nosotros tenemos la obligación, además de la necesidad de ser los protagonistas los noventa minutos, el equipo rival generalmente no juega de igual a igual, así que trataremos los noventa minutos de encontrar la manera de ganar", puntualizó el defensor.
Mientras que el delantero Luis Melgar indicó que los entrenamientos que realizaron tienen sus "frutos en cada uno de los partidos", que para los delanteros está en conocer bien el terreno de juego que lo aprovecha como una de fortalezas para convertir el tanto.
"Como entrenamos todo los días, sé cómo está la cancha, sé que rebote da la pelota así que eso ayuda mucho a un delantero que conoce bien su campo de juego", aseveró.
Melgar añadió que es importante la confianza que le tiene el técnico Craviotto con su persona, que es una motivación para seguir trabajando, existe un compromiso en cada uno de los jugadores de poner todo a la hora de jugar pensando en el objetivo deseado.
"Siempre hemos trabajado para eso. Dios quiera que siga así con muchas ganas, con mucha fe; yo seguiré haciendo bien las cosas y más que todo haciendo goles que para un delantero es efectivo", dijo el jugador.
Por su parte, el técnico de The Strongest, Craviotto manifestó que para el partido del domingo ya se tiene todo listo para el encuentro con un trabajo "óptimo" que fue bien realizado por sus "pupilos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario