El presidente de la entidad, Wilfredo Condori, confirmó que el delegado titular Gastón Moreno viajó a Trinidad con la intención de rechazar la postura del titular de la Federación. "La resolución que sacamos de manera consensuada con la dirigencia era de no apoyar a Carlos Chávez, pero nos extrañó que en los informes Nacional Potosí aparezca votando a favor de ese dirigente".
De acuerdo al presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), Wilge Lizarazu, el delegado alterno de Nacional Potosí, Marco Ramírez, votó y estaba habilitado para ello ante la ausencia de Moreno.
De la misma manera se pedirá una explicación a Jorge Decormis, presidente de la Liga, que llegó a ese cargo como dirigente de la entidad potosina. "Entiendo que se formó dos frentes dentro del directorio: uno formado por Decormis y otro que está conmigo y en la reunión del lunes analizaremos esto. Como Nacional (Potosí) no podemos aguantar el interés personal antes que el grupal", declaró Condori.
En cuanto a la nota de la Liga, firmada por Decormis y Róger Bello, en la cual se anuncia los partidos de la quinta hasta la octava fecha del torneo Apertura Condori declaró que: "nadie nos comunicó si estamos de acuerdo con este fixture, que fue elaborado no se sabe dónde. Un fixture debe elaborarse con el concurso de todos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario