"Estos partidos sirven para crecer y encontrar individualidades, estos amistosos sirven de mucho para que los jugadores vayan agarrando ritmo y creciendo", mencionó el entrenador vasco, quien llevó al país del norte a un grupo de 20 jugadores, entre los cuales Ramiro Ballivián, Mario Ovando y Raúl Castro asisten a su primera convocatoria.
"Veo a jugadores con proyecciones, venimos hablando desde hace tiempo con Castro, hay un seguimiento y esta vez lo tendremos más de cerca para ver cómo responde", sostuvo Azkargorta, con relación al seguimiento que realiza a los jugadores nacionales del fútbol boliviano y del extranjero.
El capitán del grupo, Ronald Raldes, indicó que con estos dos cotejos los nuevos citados agarrarán confianza y "servirá para conocerse mejor. Al año viene la Copa América y las eliminatorias y los chicos deben estar preparados para jugar esos compromisos", declaró el defensor de Oriente Petrolero.
El primer cotejo se jugará este sábado 6 de septiembre (20:00 hora boliviana) ante Ecuador, en Miami, a donde la delegación llegará hoy, miércoles, cerca del mediodía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario