viernes, 12 de junio de 2015

Nacional Potosí probará jugadores el viernes 19

Antes de comenzar con los entrenamientos de pretemporada, Nacional Potosí decidió realizar una prueba el viernes 19 a todos los jugadores que quieren formar parte del equipo de los altos de San Juan.
La dirigencia de la banda roja se reunió en su sede para analizar varios puntos entre estos, dar oportunidad aquellos jugadores que deseen formar parte del plantel para el siguiente torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En esta reunión también se analizó las carpetas de jugadores nacional con los que se podría contar para el próximo campeonato, pero la dirigencia decidió esperar el retorno del técnico Miguel Ángel Zazhú para tomar esta decisión.
Mientras tanto el timonel de la banda roja se encuentra en Argentina, donde busca a los nuevos refuerzos extranjeros, la prioridad es traer dos delanteros y un centrocampista.
Por el momento los únicos refuerzos que fueron contratados por la dirigencia de la banda roja, son Darwin Peña, excentrocampista de Real Potosí, Darwin Lora, José Muñoz exjugadores de San José y dos juveniles de Cochabamba, estos dos últimos por pedido del técnico argentino Miguel Ángel Zazhú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario