lunes, 1 de junio de 2015

Soria tiene el equipo para debutar en México

El seleccionado nacional de fútbol cumplió su primer partido (antes de oficializar la lista de quienes serán inscritos hoy), enfrentando la tarde de ayer a sus equipos "A y B" de cara a la Copa América que la segunda semana de junio comienza en Chile. Jugaron en el estadio Islas Malvinas, de Mendoza ante más de un centenar de personas, todas residentes bolivianos en esta ciudad, que llegaron portando banderas tricolores.
Fue una fiesta a medias, de lo que se alistaba para el compromiso que debió jugarse ante Venezuela. La comunidad boliviana que agasajó la noche del viernes a las madres, se anotició que no había compromiso internacional.
El partido fue de ritmo seguido y aplaudido por el aficionado, sobre todo las participaciones de Ronald Raldes que jugó los 90 minutos, lo mismo que el delantero Marcelo Martins, que sirvió para un gol y concretó otro.
El conjunto que vistió de blanco venció por 4 goles a 3 al que vistió de verde, y este último tenía en sus filas al que podría ser el equipo titular para la Copa América.
Este encuentro se cumplió por un compromiso con la comunidad boliviana, reemplazando al anunciado partido que debía jugarse ante la Selección de Venezuela, que también se concentra en Mendoza.
El balance del compromiso fue positivo para el cuerpo técnico, que este lunes analizará el actuar de todos y cada uno de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario