martes, 26 de mayo de 2015

La selección potosina podría perderse el Nacional de Fútbol

Después de haberse preparado durante más de dos meses la selección potosina podría perderse del Nacional de Fútbol Sub 15 que se realizará en Trinidad del 30 al 6 de junio.
Según informó el presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), Edwin Callapino se está haciendo las gestiones correspondientes para el tema de estadía y alimentación, pero a pesar de esto la selección podría quedar al margen del torneo por la falta de apoyo en el tema de los pasajes de ida y vuelta.
"Lamentablemente estamos en una situación complicada, hemos hecho las gestiones con el Sedede para que nos pueda otorgar el material deportivo, también los pasajes de ida y vuelta, lamentablemente hemos recibido una negativa, no porque ellos no quieren ayudarnos, sino es el tema de que como estamos en una etapa de transición, ellos indican que el tema económico está siendo paralizado", dijo Callapino.
El titular de la AFP indicó que seguirán haciendo las gestiones correspondientes para que el gobernador Félix Gonzales Bernal y el director del Sedede, Jesús Nina, puedan ayudar a la selección potosina con el tema económico de los pasajes.
La selección está conformada por 20 jugadores y cuatro personas en el cuerpo técnico y un delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario