miércoles, 6 de mayo de 2015

Nacional Potosí quiere recuperar a cuatro lesionados

Ignacio García, Héctor Calderón, Juan Pablo Sánchez e Isaías Dury fueron los jugadores que resultaron más golpeados en el plantel de Nacional Potosí cuando se enfrentó a Wilstermann en la décima novena fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El médico del plantel Johnny Terrazas informó sobre la situación de los cuatro jugadores.
"El jugador García tiene un golpe a nivel de la rodilla y en el muslo posterior derecho, Calderón de igual forma está con una contusión a nivel del tobillo, en el talón derecho, en cuanto a Juan Pablo Sánchez, él tiene una contractura muscular a nivel del cuádriceps en el muslo derecho y por último lo tenemos al jugador Isaías Dury, él tiene un contusión directa a nivel de su rodilla izquierda", dijo.
El galeno dijo que a los cuatro lesionados ya se está haciendo el tratamiento correspondiente y una fisioterapia rehabilitadora para que puedan sumarse a los entrenamientos con normalidad.
Mientras que el técnico Miguel Ángel Zazhú espera que hasta el miércoles los cuatro jugadores se puedan incorporar al ensayo de fútbol antes de recibir el jueves a Universitartio, de Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario