La banda roja tiene la ambición de meterse en el grupo que obtendrá como premio la clasificación a un campeonato internacional, para ello va cosechando punto a punto, aunque le faltan algunos para cumplir con su fin y el torneo está en la recta final.
Wilster, por su lado, que se ubican cuartos (32 puntos) tienen la finalidad de alcanzar la Copa Libertadores, pero su propósito se le escapa porque perdieron puntos valiosos en casa y pueden ser fundamentales a la hora de las estadísticas.
Nacional Potosí tuvo el mérito de seguir su juego, ganas y movilizarse rápidamente, nunca bajó los brazos y como premio a su trabajo se fueron contentos, pero seguros que podrían lograr la victoria porque demostraron que están listos para lograr unidades como locales o visitantes.
El primer gol llegó en el minuto 10 a través de Sergio Bubas, quien convirtió un golazo que dejó mal parado al arquero Matías Dituro. El pase para la conquista fue de Charles Da Silva, jugador desequilibrante que cumple con su labor en el momento que así requieren su compañeros.
Pasaron 10 minutos para que el plantel de Wilstermann logre empatar el compromiso, mediante Enrique Díaz (20´). Después de una jugada rápida para el defensor envíe la pelota al fondo del arco de Diego Zamora de buena producción y está entre los posibles para ser convocado por el seleccionador nacional, Mauricio Soria que presenció el cotejo.
Los rojos lograron remontar el marcador en el minuto 41, mediante Rodrigo Vargas, quien aprovechó varios revotes y aseguró el 2 a 1, que no sería el definitivo porque el representativo potosino siguió trabajando hasta lograr su propósito.
Todo hacía parecer que en la segunda etapa del compromiso los dueños de casa tomarían las riendas, la visita tomó fuerzas y en el minuto 74 mediante Charles Da Silva igualó el marcador, que dejó mal parado a la estantería de los rojos que no lograron recuperar espacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario