sábado, 2 de mayo de 2015

Nacional fue más "tigre"

Nacional dio un verdadero golpe a las aspiraciones de The Strongest, al derrotarlo en forma inapelable por 4-3, en un frenético partido de la 12da fecha del torneo Clausura 2015 de la Liga, jugado anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.

El cuadro potosino, que comenzó perdiendo, dio vuelta al marcador e incluso pudo ganar por cifras más abultadas si concretaba varias situaciones que generó.

Madrugador. Apenas se habían jugado dos minutos, cuando Nelvin Soliz sorprendió a toda la defensa local para establecer el 1-0.

Pero la alegría de los atigrados no duró mucho porque a los 7", tras un centro de tiro libre, entre varios defensores, Leonel Justiniano logra cabecear y anota el empate.

A partir de entonces los atigrados, inusual en ellos, comenzaron a dar todo tipo de ventajas que fueron bien aprovechados por los "rancho guitarra".

Pero el desnivel llegó sobre los 36" en otra jugada parecida al empate, pero esta vez un tiro libre desde el otro costado, es cabeceado por Nicolás Bubas y es el 2-1.

Más goles. A los cinco minutos de comenzado el segundo tiempo, Charles da Silva, que antes había levantado los centros para los goles, ejecuta un tiro libre combeado que se mete en el ángulo superior de Daniel Vaca y el encuentro parecía liquidado.

Sin embargo a los 64", Chumacero, también de cabeza tras centro de Soliz, acorta distancias, pero no le duró mucho la alegría a los atigrados porque casi de inmediato, Justiniano se fue raudo, remató y la pelota pegó en Soliz que intentaba cerrar y 4-2.

Sobre los 90" Ríos en gran jugada hizo el 3-4 y fue el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario