jueves, 14 de mayo de 2015

Zazhú empezará a bosquejar su onceno titular

Con la intención de despedirse con una victoria, el técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú, comenzará a bosquejar el onceno titular que se encargará de sumar cuando visite a Blooming en su último partido del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El técnico de la banda roja buscará despedirse del actual torneo sumando las tres unidades fuera de casa, esto con la intención de seguir acumulando unidades en la tabla del punto promedio y empezar el siguiente torneo en una mejor posición.
""Estamos bien para el partido del domingo, tenemos buenas intenciones, estoy tratando de mentalizarlos para que vayamos a buscar el resultado, porque tenemos que acostumbrarnos a eso, si nosotros queremos tener un Nacional protagonista tenemos que salir a buscar los partidos en todas las canchas, pero con inteligencia tratar de sumar puntos afuera que es fundamental y hacernos fuertes de local", dijo Zazhú.
Por lo que adelanto el timonel de la banda roja en la práctica de fútbol en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" buscará algunas variantes en su onceno ya que no contará con los jugadores Charles Da Silva, Leonel Justiniano y Juan Pablo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario