El mediocampista que jugó el pasado torneo en las filas de Real Potosí este segundo semestre del año estará bajo el mando del técnico de Nacional, Miguel Ángel Zazhú.
El presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, informó que Roger Mamani, delegado que viajó a la ciudad de Santa Cruz, se reunió con el centrocampista para llegar a un acuerdo y firmar el contrato.
"Esta tarde (por ayer) hemos firmado con él, ahora el será jugador de Nacional Potosí", confirmó Condori.
El titular de la banda roja también informó que el delegado se reunió con el portero Diego Zamora para ver las pretensiones del guardameta y llegar a un acuerdo, pero este les habría pedido un poco más de tiempo para decidirse.
Con la respuesta del tarijeño la dirigencia no quiere perder el tiempo y ya empezó a analizar nuevas carpetas en caso de que el guardameta Zamora no se decida por el club.
"Bueno, él nos sigue pidiendo plazos, pero como comenté, tenía un límite de tiempo, ahora estamos en busca de un arquero. Por el momento vamos a ver hay uno que está, pero él sería como segundo portero", añadió.
El directivo de los altos de San Juan comentó que otro caso que está en negociación es la del centrocampista Leonel Justiniano.
"Es la misma situación que de Zamora, él todavía pertenece al Bolívar, tenemos que negociar con el club pese a que él tiene toda la intención de retornar con nosotros", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario