domingo, 3 de mayo de 2015

Nacional Potosí se salvó del descenso indirecto en la Liga

Nacional Potosí logró un punto de oro en Cochabamba, empató ayer con Wilstermann 2-2 en partidó válido por la jornada 19 de la Liga y esa unidad lo salvó de jugar el descenso indirecto en la Liga, donde quedó condenado Sport Boys de Warnes.
El cuadro potosino jugó su partido 85 y acumuló su punto 97 en la tabla del descenso, en la que su promedio es de 1,1412.
Mientras tanto, el equipo norteño tiene 81 puntos en 84 actuaciones, su promedio es de 0,9643 y queda en la penúltima posición de la tabla.
Al warneño no le alcanzará ganar todos sus partidos restantes y que los potosinos pierdan para igualar el promedio, por lo que deberá definir su permanencia en la Liga con Atlético Bermejo de Tarija.
En el compromiso en el Valle, los potosinos abrieron el marcador a los ocho minutos por intermedio de Nicolás Bubas. El empate lo consiguió David Díaz a los 20' de juego.
Rodrigo Vargas amplió las cifras para el rojo a los 40' y Charles Da Silva logró el empate definitivo a los 73'.
El marcador pone en riesgo la clasificación de los aviadores a la Copa Libertadores. En la tabla general están cuartos con 66 puntos, a cinco de The Strongest en igual número de partidos.
Para clasificarse a la primera fase del torneo internacional (prelibertadores), los cochabambinos deberán llegar al tercer puesto de la tabla general y al segundo para entrar a la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario